lunes, 26 de octubre de 2015

.•❤•.¿Sabías que...?_-XI-.•❤•.



Por: José Rafael Mallén Malla










Jesús habló en Juan 10:27-29 diciendo acerca de sus ovejas: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos".


Si te pones a meditar en estas palabras verás la manera en que Jesús, como el buen pastor, cuida y alienta a aquellos que se dejan pastorear por Él.


Pero también destaca las características que tienes que tener para poder ser parte de su redil y para obtener los beneficios espirituales que Él ofrece a sus ovejas.


Él dice que sus ovejas:


Oyen su voz - Le obedecen.
Él las conoce - Se han entregado a Él para ser pastoreadas.
Le siguen - Caminan por el camino que le indica el Buen Pastor.

Estas tres demandas exige Jesús para que seas parte de su redil y pueda ser el pastor de tu alma.


Ahora bien, Él también te habla de los beneficios que ofrece a aquellos a quienes pastorea.


Él les da vida eterna.
No perecerán jamás.
Nadie las arrebata de sus manos.
Él es el buen pastor y su vida dio para pastorear tu alma.

Te amamos en Cristo Jesús.







La Palabra de Dios nos dice en el Salmo 147:11 "Se complace Jehová en los que le temen, y en los que esperan en su misericordia".
Desde antaño el temor a Jehová ha sido tan mal enseñado. Por un tiempo nos dijeron que Dios es un ser que está en los cielos atento para castigar a todo aquel que hiciera algo malo.


En nuestros días, producto de aquella enseñanza, se nos habla de un Dios que es todo amor y que hasta coquetea con el pecado del hombre sin que este piense en algún momento en tomarle en cuenta al hombre por su desobediencia.


Estos dos conceptos son producto de un desconocimiento total de Dios.


Jehová está definido por si mismo por medio de todos sus atributos y ninguno de ellos puede ser sacado de su contexto y de la persona de Dios.


Lo que quiero decir con esto es que Dios se revela como un Dios de justicia sin dejar de ser un Dios de amor, se revela como el Dios todopoderoso sin dejar de ser misericordioso.


Cuando Dios dice que Él se complace en los que le temen y esperan en sus misericordia, está diciendo la verdad y está hablando de aquellos que saben que lo que Él dice en su Palabra se va a cumplir y obedecen porque temen al juicio de Dios.


Obedece tú también a Dios y búscale.


Te amamos en Cristo Jesús.







Muchas personas vagan por el mundo deseando saber cuál es la Voluntad de Dios para su vida o más bien, qué desea Dios para ellos y con qué propósito les trajo a esta tierra.


Al no saber la respuesta, pasan por esta vida sin saber que pasaron y no se preocupan por saber cómo pueden hacer la voluntad de Dios y ser felices.


La Palabra de Dios es el manual del fabricante. Alguien dijo: "Cuando te des cuenta que tu vida sin Dios no tiene sentido y que todo lo que haces sólo te lleva a la más profunda depresión, consulta el manual del fabricante”.


La Palabra de Dios es el manual de aquel que te ha creado, busca allí.


Ese manual del fabricante nos dice en Juan 6:40 cual es la Voluntad de Dios para tu vida al decirte: "Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero”.

Cuando vemos todo esto, sabemos que sin Cristo no somos nada para Dios.


Dios te ha hecho para deleitarse en ti y para que tu alma lo anhele y le sirva, de lo contrario tu vida será una vida llena de tristeza y nunca estará satisfecha en lo más profundo de tu ser.


Si quieres ser feliz y por ende estar a cuenta con Dios, obedece su consejo y recibe a Cristo como Señor y Salvador.


Te amamos en Cristo Jesús.







Es una realidad que nuestra vida sin Cristo es como un barco a la deriva, no tiene rumbo y su destino es la destrucción total, y lo peor de todo, el camino seguro para ir al infierno eterno.


Lo penoso de todo esto es que Dios está ahí, pero nosotros nos hemos apartado de su mensaje y de su Palabra.


En Ezequiel 18:30 Dios le dijo a su pueblo: “Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina”.

Si deseas una vida llena de bendiciones oye a Dios.


Así como dijo a su pueblo Israel, así te dice a ti y a mi en Hechos 3:19-20 “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado”.
Dios te llama a darle sentido a tu vida.


Dios es amor, pero también es fuego consumidor y para terminar te dice en Ezequiel 18:32 “Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis”.

Él quiere darte Vida Eterna, pero para esto, tienes que recibir a Cristo como tu Señor y Salvador.


Te amamos en Cristo Jesús.







Es penoso ver que aún cuando Dios dice en su Palabra (Juan 4:24) que Él es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren, haya hombres que se dediquen a hacer imágenes para adorarle.


Dios no quiere que adoremos ni siquiera la grandiosa y majestuosa creación que Él ha diseñado.


Por esto Isaías 40:18-24 nos dice: “¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis? El artífice prepara la imagen de talla, el platero le extiende el oro y le funde cadenas de plata. El pobre escoge, para ofrecerle, madera
que no se apolille; se busca un maestro sabio, que le haga una imagen de talla que no se mueva.


¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó? Él está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.


Él convierte en nada a los poderosos, y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana. Como si nunca hubieran sido plantados, como si nunca hubieran sido sembrados, como si nunca su tronco hubiera tenido raíz en la tierra; tan pronto como sopla en ellos se secan, y el torbellino los lleva como hojarasca”.


Entendiendo que Dios es Espíritu y que Él desea que lo adoremos de esta manera, es el momento de apartarte de la idolatría y comiences a mirar y obedecer por la Fe a ese Dios que desea que lo amemos con toda nuestra alma, con toda nuestra mente y con todo nuestro corazón.


Te amamos en Cristo Jesús.







Es en este momento estoy pasando mi mayor bendición, Agradezco al señor por haber encontrado personas que amén a DIOS, aunque éste artículo sea de bastante largo es de gran bendición a mi vida, agradezco a Dios por este artículo y buena enseñanza sobre la fe, y pueden encontrar mas en:
Agradecimientos a la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Viviendo Por Fe. ©Siervadelmesías.

Iglesia de Comas-Retablo: Dirección exacta.