domingo, 25 de octubre de 2015

•❤•.¿Sabías que...?_-II-.•❤•



Por: José Rafael Mallén Malla






Jesús fue suficientemente claro con sus discípulos, al enseñarles que obedecer es lo más importante para Dios.


Por esta causa Jesús les declaró en Mateo 7:21-23: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad".


Jesús claramente habla aquí de la necesidad que tiene el hombre de vivir una vida santa apartada del pecado.


Te podrías preguntar ¿Cuál es entonces la voluntad de Dios? Jesús mismo te da la respuesta, el dijo en Juan 6:40 - "Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero".


El apóstol Pablo dijo acerca de esto.


"Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús; pues la voluntad de Dios es vuestra santificación" 1 Tesalonicenses 4:2-3.


Está claro que para ser salvo, Dios no sólo te demanda que le llames Señor, Señor, sino que te arrepientas y recibas a Cristo como Señor y Salvador.


Te amamos en Cristo Jesús.






Esta es una Gran Noticia que se dio hace más de 2000 años y lamentablemente muchos no le ponen caso, pero lo triste será cuando llegue ese día y tú no estés preparado para tu encuentro con Él.


La Biblia narra cuando este anuncio les fue dado a los discípulos de Jesús luego de su ascensión a los cielos.


"Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo" Hechos 1:11.


Yo no sé si estás preparado para la Segunda Venida de Cristo, pero si no lo estás debes hacerlo. Es mejor estar de su lado y no en contra de Él.


Apocalipsis 19:11-16 declara lo que leemos a continuación: "Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.


Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.


De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.


Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES".


Ante tal declaración, humíllate y entrega tu vida a Cristo para que desde ahora Él sea tu Rey y Señor y en aquel día te regocijes con su Venida.


Te amamos en Cristo Jesús.






Es penoso ver tanta gente creyendo que después de la muerte podemos hacer algo por el que muere, sea hacer un rezo, sea una misa, sea un culto, sea lo que sea, cuando el mismo Dios nos dice en Su Palabra lo que le acontece a los hombres luego de la muerte.


El escritor de la epístola a los Hebreos dice claramente:
"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan" Hebreos 9:27-28.


Como nos dice el texto citado, luego de la muerte sólo le resta al hombre comparecer ante el juicio de Dios, así como estamos seguros de que Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.


Dios te plantea aquí una gran disyuntiva en tu camino, o te conviertes a Cristo y serás salvo por su obra redentora o esperas el momento de la muerte donde tendrás que dar cuentas a Dios por tu pecado. Recuerda que Dios entregó su Hijo para salvarte, acéptale antes de morir.


Te amamos en Cristo Jesús.






Cuando preguntamos a alguien ¿Cómo crees que podrás ser salvo? En la mayoría de los casos encontramos respuestas tan disímiles que nos llaman poderosamente la atención, por lo incierto de sus fuentes y por la muestra de ignorancia de aquellos que no tienen idea alguna de cómo obtener la salvación de sus almas.


La Palabra de Dios es tan clara y tan específica cuando habla de un tema tan trascendental para el alma humana.


El apóstol Pablo nos enseña por la inspiración del Espíritu Santo, lo que todo hombre tiene que hacer para obtener la salvación eterna de su alma declarándolo en Romanos 10:9-10.


Allí dice: "...que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación".


He aquí la respuesta de Dios a la pregunta inicial que nos hemos planteado. Dios espera que tú hayas tomado esta decisión antes de encontrarte con la muerte, porque es en vida que Él exige que todo hombre decida acerca de dónde pasará la eternidad.


El quiere salvarte del pecado, de la muerte espiritual y del infierno eterno.
Confiesa a Jesucristo como tu Señor y Salvador.


Te amamos en Cristo Jesús.






Esta es una verdad sin lugar a discusión. Todo ser humano sabe que es pecador y más cuando tiene el conocimiento de que el pecado es toda transgresión a la ley de Dios.


Sin embargo, encontramos tantas personas que se resisten a aceptar lo que dice la Palabra de Dios acerca de los pecadores.


Romanos 3:10-12 declara:
"Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda.
No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno".


Romanos 6:23 nos dice: "Porque la paga del pecado es muerte".


Frente a tales declaraciones bíblicas, todo hombre queda bajo el juicio de Dios y es aquí donde la Biblia declara acerca de todo pecador: "...los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican" Romanos 1:32.


No te queremos decir que todo está perdido, sino darte una voz de alerta acerca de tu situación y al mismo tiempo darte la gran noticia de que: "...la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" Romanos 6:23b.


Confiésale tu pecado y serás Salvo.


Te amamos en Cristo Jesús.






Agradecimientos a la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Viviendo Por Fe. ©Siervadelmesías.

Iglesia de Comas-Retablo: Dirección exacta.