lunes, 26 de octubre de 2015

•❤•.¿Sabías que...?_-X-.•❤•.



Por: José Rafael Mallén Malla








El sabio de los sabios dijo: "Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin" Eclesiastés 3:11.


Es una realidad que este hecho pone al hombre sin Dios a pensar que es eterno y que nunca va a morir.


Es tanto así que muchos viven la vida como si fuesen dioses, disponiendo no sólo lo que será su vida en el día de mañana, sino lo que debe ser la vida para aquellos quienes le sirven.


Es lamentable que este tipo de persona no piensa que un día se va a morir y que un día estará frente a Dios dando cuenta de su vida terrenal.


Santiago 4:13-14 nos dice: "¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece".


Amigo, tienes la facultad que te ha dado Dios para hacer planes y para pensar en un futuro promisorio, pero sino cuentas con Dios y buscas estar en el centro de su voluntad, no podrás vivir la vida como la planificas.


La vida pasa como neblina, vívela contando con tu creador.


Te amamos en Cristo Jesús.







La Palabra de Dios nos dice una y otra vez algo que deseo compartir contigo: "El sabio tiene sus ojos en su cabeza, mas el necio anda en tinieblas; pero también entendí yo que un mismo suceso acontecerá al uno como al otro" Eclesiastés 2:14.


Como podrás ver, Dios de igual manera hace llover sobre todos.


No obstante, la gran diferencia entre el impío y el piadoso es su fin y el fin de todo aquello que le acontece.


Proverbios 24:19-20 nos dice: "No te entremetas con los malignos, ni tengas envidia de los impíos; porque para el malo no habrá buen fin, y la lámpara de los impíos será apagada".
Más por el contrario Dios dice acerca de lo que acontece a los que le aman: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados" Romanos 8:28.


Es por esta causa que los que nos hemos convertido sabemos que Dios vela por nosotros y nos cuida.


Pero además, aún cuando pensemos que algo malo pasa en nuestra vida, Él lo convierte en bien y lo utiliza para beneficio espiritual de nuestra vida, fortaleza de nuestra fe y para glorificar su Santo Nombre.


Por eso decimos: ¡Gracias Dios por usar lo que nos pasa para tu Gloria!


Te amamos en Cristo Jesús.







Cuando hay una persona sin rumbo en esta tierra tendemos a decirle "mi amigo, estás perdido".


La realidad es que son muchas las personas que pululan por la tierra sin orientación y sin rumbo en la vida.


Dios, sabiendo esto nos dice en su Palabra cómo podemos saber de dónde venimos y hacia dónde vamos.


El Salmo 119:105 nos dice: "Lámpara es a mis pies tu Palabra, y lumbrera a mi camino".


Si andas perdido, si no tienes rumbo en tu vida, si no sabes de dónde vienes y para dónde vas cuando pases de esta vida a la eternidad, busca estas respuestas en la Palabra de Dios; ella nos dice todo lo que necesitas saber.


Acerca de dónde vienes, Génesis 1:26a-27 te dice: "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza... Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó".

Asimismo acerca de lo que vendrá dio pautas para guiarte diciendo:


"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones" 1 Pedro 1:19.

Lee la Biblia y conviértete a Cristo.


Te amamos en Cristo Jesús.







Los seres humanos nos pasamos la vida anhelando conocer más acerca de aquellas cosas no reveladas por Dios.


Hay inquietud en el corazón del hombre de saber y entender las cosas que para él deben ser comprendidas.


Dios sabe eso y por esta razón ha ido revelando lo que conocemos en la forma en que lo ha hecho.


1 Corintios 2:9 nos habla acerca de lo Dios ha revelado diciendo: "Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios”.

Ahora bien, si deseas conocer todavía, más de Dios, Él te dice en Jeremías 33:3 lo que tienes que hacer: "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces".

Dios te está diciendo que te acerques a Él con un corazón humilde, enseñable, y dispuesto a aprender lo que no sabes.


También debes saber lo que dice Deuteronomio 29:29 "Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley".

Lee la Biblia y obedece a Dios.


Te amamos en Cristo Jesús.







Jesús dijo en Mateo 11:28-30: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga".

Leer esto produce una gran esperanza.


Yo pudiera preguntarte ¿Quién en este mundo no está trabajado y cargado?


Unos más que otros, todos pasamos por esta vida llenándonos de cargas y trabajando para alivianar esas cargas sin provecho alguno y sin hallar descanso para nuestra alma.


Es triste ver como muchos terminan destruidos y desesperanzados.


Pero esta oferta de Jesús no debe ser desestimada por ti. Hoy, Él te hace saber que tiene poder para hacerte descansar y para tomar tu carga sobre Él para siempre.


Jesús llevó tu mayor carga a la Cruz del Calvario, tomó tu pecado y lo cargó sobre sí muriendo en la forma más ignominiosa y humillante.


Todo esto lo hizo por ti. Lo hizo para mostrarte su amor inconmensurable y eterno por el cual se dio a sí mismo para rescatarte de la condenación y del infierno eterno y así salvarte dándote Vida Eterna.


Ven a Él arrepentido, con humildad y entrégale tu vida en una oración de fe.


Te amamos en Cristo Jesús.






Agradecimientos a la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Viviendo Por Fe. ©Siervadelmesías.

Iglesia de Comas-Retablo: Dirección exacta.