lunes, 26 de octubre de 2015

•❤•.¿Sabías que...?_-IX-.•❤•.



Por: José Rafael Mallén Malla








Muchas personas dicen que tienen mucha fe, pensando con ello que lo importante es tener una gran fe y no conocer en quién o en qué está fundamentada su fe.


Por esto, aquellos que no tienen su fe fundamentada en la Roca de Salvación cuando pasan por momentos difíciles caen y se deprimen.


Jesús habló sobre esto en una hermosa parábola al terminar el sermón del monte diciendo: "Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina" (Mateo 7:24-27).


Esta parábola te dice algo importante.


Ahora te pregunto ¿Cuál es tu roca de salvación? ¿Dónde está fundamentada tu fe?


La Biblia dice en 1 Corintios 10:4 que la Roca de tu fe tiene que ser Cristo.


No hay otro cimiento más seguro para poner tu fe que no sea en el Unigénito Hijo de Dios. Entrega tu vida a Cristo.


Te amamos en Cristo Jesús.







El Antiguo Testamento cuando habla del Mesías prometido, quien vendría a dar salvación a los hombres, le describe como el Sol de Justicia.


Malaquías 4:2 dice: "Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada".


La Palabra de Dios nos muestra la importancia de la justicia para poder ser salvos.


Romanos 3:10 dice: "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno".


Esto no es dicho por casualidad, sino para mostrar la condición del hombre frente a Dios y su necesidad de alcanzar la justicia divina.


Jesús le dijo a sus discípulos en Mateo 5:20 "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos".


Esto deja claro que nosotros tenemos que aceptar, lo que Dios, en su justicia hizo para salvarnos. Él pagó nuestros pecados entregando a su Hijo Jesús.
Así te enseña cómo ser salvo.


Romanos 5:1 te dice: "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo".


Es por esto que te decimos, cree que Jesús es tu único Sol de justicia y conviértete a Él y serás salvo.


Te amamos en Cristo Jesús.







Es triste saber que por nuestro pecado hay separación entre nosotros y Dios.


Todavía más, la Biblia dice en Juan 3:36 "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él".


La gran bendición que tenemos es la manera en que Dios sabiendo esto, y deseando tener comunión con nosotros, ha provisto la gracia de la salvación y de la vida eterna.


Vida eterna significa tener comunión con Dios.


En 1 Juan 5:11-12 dice claramente: "Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida".


Dios es claro y te hace advertencias...


Por esto te advierte que si vives una vida pecaminosa, lo único que puedes esperar de Él es su Ira contra ti y tu pecado, pero si le obedeces y aceptas a Cristo como tu Salvador personal, Él te dará la vida eterna.


Te amamos en Cristo Jesús.







Es lamentable ver como la humanidad anhela subir al cielo y vivir eternamente allá, sin hacer la voluntad del Padre Dios que está en los cielos.


Existen múltiples canciones inspiradas en ese deseo, que expresan ese sentir humano de subir hasta, por una escalera al cielo.


La realidad es que el cielo es un lugar reservado para Dios y para aquellos que hacen su voluntad y nadie podrá entrar, ni mucho menos verlo, sino hace la voluntad de ese Dios, que al fin y al cabo es el dueño del cielo y de todo lo creado.


Cuando el apóstol Juan nos habla del cielo en su libro del apocalipsis, nos da una tremenda y severa advertencia acerca de aquellos que no podrán disfrutar de la ciudad celestial que Dios ha diseñado para pasar la eternidad con sus hijos en el cielo.


Así dice Apocalipsis 21:27 "No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero".


Para estar inscrito, debes convertirte a Jesucristo.


Te amamos en Cristo Jesús.







Desde que el pecado entró al mundo, el hombre ha experimentado un sentimiento de culpa que lo lleva a buscar toda clase de medios para sentirse limpio y a cuenta con Dios.


Por esto, Adán y Eva se hacen hojas de higuera para tapar su vergüenza y es por esto que hay tantas religiones en el mundo inventadas por el hombre.


Dios mismo le advirtió a su pueblo que toda forma de religión inventada por él es sin valor ante su divina justicia.


Es el profeta Jeremías que les dice: "Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor" Jeremías 2:22.


Esto nos lleva a preguntarnos...


¿De qué manera puedo borrar mi pecado y estar a cuenta con el Dios de los cielos?


El apóstol Juan nos da la respuesta en 1 Juan 1:6-7 diciéndonos: "Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado".


Si deseas ser limpio de tu pecado, no te dejes entretener con falsas doctrinas, pide de inmediato a Dios que te limpie porque confías que la Sangre de Cristo fue derramada para limpiarte.


Te amamos en Cristo Jesús.




Agradecimientos a la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Viviendo Por Fe. ©Siervadelmesías.

Iglesia de Comas-Retablo: Dirección exacta.