lunes, 26 de octubre de 2015

•❤•.¿Sabías que...?_-VI-.•❤•.



Por: José Rafael Mallén Malla









¿Te habrás preguntado qué pudiera haber producido ese efecto que captó el lente de la cámara a darnos una imagen como esta?


Déjame decirte que el hecho de que no tengas una respuesta explicativa no te capacita para decir que no es un efecto real que ocurrió y que captó el lente de la cámara.


Lo que te quiero dejar dicho es que nuestra ignorancia no descalifica un hecho real.


El apóstol Pablo dando un mensaje en Atenas hablándoles a los atenienses acerca de la ignorancia que tenían acerca de Dios y de lo que Él había hecho en la persona de Jesucristo para salvación del mundo dijo:


"Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos".


El hecho de que ignores el hecho real de que Jesús murió por tus pecados no te da garantía para librarte del día del juicio de Dios.


Te exhortamos a salir de esta ignorancia y a conocer lo que hizo Jesucristo para salvarte y para librarte del día del juicio final, (Ap. 20:11-15).


Te amamos en Cristo Jesús.







¿Conoces a personas con problemas de no poder controlar los pensamientos de su mente o con pecados de lascivia y de lujuria que los mantienen en una horrenda esclavitud?


O quizás tu mismo te encuentras en este grupo. Hoy te queremos alentar a buscar la victoria.


La Palabra de Dios nos dice en Filipenses 4:8 "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad".


Dios es claro en llamarnos a esto...


Ahora bien, solamente aquellos que se han convertido y han experimentado el nuevo nacimiento entregando su vida a Cristo recibiendo su Espíritu Santo son los únicos que pueden obtener victoria sobre lo que debe dominar su mente y a su corazón.


Son aquellos que se han dispuesto a obedecer el mandato divino que dice:


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente" Mateo 22:37.


Si no amas a Dios de esta manera, nunca podrás poner en tu mente aquellas cosas que Él te pide deben dominarla desechando lo malo y pecaminoso que te esclaviza.


Te amamos en Cristo Jesús.







La Palabra de Dios nos dice que existen dos clases de muerte. La muerte física y la muerte espiritual.


La más terrible de las dos es la muerte espiritual la cual viene al hombre por causa de su pecado.


Esa muerte vino al mundo por el pecado de Adán y pasó a todos los hombres por cuanto todos pecaron, Romanos 5:12.

La muerte física es separación del cuerpo del alma.


La muerte espiritual es separación del hombre de Dios, por cuanto Dios es vida y todo aquel que no tiene comunión con Dios está muerto espiritualmente.


Dios nos revela de la única manera en que podemos librarnos de esta muerte.


Jesús dijo en Juan 5:24 - "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida".


Es por esto que Dios nos dice en Ezequiel 18:32 lo que Él desea para contigo.


"Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis".


Obedece la voz de Dios confesando a Jesucristo como tu Señor y Salvador, con la disposición de dejar tu vida de pecado para vivir una vida que glorifique al Dios de los cielos.


Te amamos en Cristo Jesús.







Dios insiste cada vez más en su Palabra acerca de este hecho tan trascendental que un día ocurrirá a todos los seres humanos.


Daniel 12:2-3 dice: "Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.


Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad".



Como verás, lo que Dios quiere decirte es que un día Él va resucitar a todos los que han muerto, pero no todos irán a la vida eterna.


Leamos Apocalipsis 20:12-15 que dice:


"Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.


Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego".



Confiesa a Cristo y verás Vida Eterna.


Te amamos en Cristo Jesús.







Cuando pensamos en todo lo que hemos pecado, y no nos hemos convertido a Cristo, ni conocemos tan profundamente a Dios como Él desea que le conozcamos, tendemos a pensar que Dios no puede perdonarnos ni mucho menos puede concedernos aquellas cosas que le pedimos luego de tener un encuentro con Él.


Sobre esto le preguntaron a Jesús: "¿Quién, pues, podrá ser salvo? Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios” Lucas 18:26b-27.


Como puedes ver, Dios es todo poderoso, Él te ha creado y desea darte la vida eterna, pero tienes que pedírselo como Él lo demanda.


"Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye" 1 Juan 5:14-15.


Es importante aquí preguntarnos ¿Cuál es la voluntad de Dios para todo ser humano?


El mismo Jesús nos deja dicho cual es la voluntad de Dios para ti.


"Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero" Juan 6:40.


Haz lo que Dios te pide y verás a ese Dios Todopoderoso actuando en tu vida.


Te amamos en Cristo Jesús.



Agradecimientos a la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Viviendo Por Fe. ©Siervadelmesías.

Iglesia de Comas-Retablo: Dirección exacta.