lunes, 26 de octubre de 2015

•❤•.¿Sabías que...?_-V-.•❤•.



Por: José Rafael Mallén Malla









Cuánto desearíamos que todo el mundo entienda y sepa el deseo que tiene Dios de que todos procedamos al arrepentimiento de nuestros pecados y nos volvamos a Él para salvación de nuestras almas.


La Palabra de Dios está llena de mensajes donde Él nos expresa este deseo.

{Jesús dijo en Lucas 5:32 lo siguiente: "No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento".


2 Pedro 3:9 el apóstol Pedro declara: "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".


En Joel 2:12-14 Dios también dijo: "Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios?"


Ahora mismo, pide a Dios perdón por tus pecados, entrega tu vida a Cristo para salvación de tu alma y empieza a producir frutos dignos de arrepentimiento.


Te amamos en Cristo Jesús.





Cuando una persona quiere sabes cuáles son los 10 mandamientos de la Ley de Dios, sólo tiene que ir a Éxodo 20 y a Deuteronomio 5 donde Moisés narra lo que Dios le entregó en el monte Sinaí para que lo enseñara a su pueblo que iba camino a la tierra prometida.


El segundo mandamiento dice esto:


"No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos".


Leyendo la Palabra de Dios nos preguntamos ¿Y por qué tanta gente hoy idolatra imágenes de santos e ídolos de cuantas cosas hay y dicen ser cristianas?


Es que no se han leído el Salmo 115:8 que nos dice que: "Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos".


Jesús mismo dice que Dios es Espíritu; y quiere que los que le adoran, necesariamente lo adoren en espíritu y en verdad, Juan 4:24.


Te amamos en Cristo Jesús.








Todos los seres humanos anhelamos tener paz en el corazón y no entendemos que la paz solamente puede venir de Dios quien es el que nos reconcilia consigo mismo por medio de Jesucristo.


En Isaías 57:20 y 21 se nos enseña algo importante sobre la paz, al decir:


"Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo. No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos".



Viendo lo que nos dicen las Sagradas Escrituras, te preguntarás ¿quiénes son los impíos?


La palabra pío viene de piadoso y piadoso es aquel que tiene a Dios en primer lugar en su vida y lo obedece según su Palabra.


Es lo contrario del impío, quien es aquel que no toma en cuenta a Dios para nada en su vida y por ende, no lo ama ni le obedece con toda su alma, con toda su mente y con todo su ser.


Por esto Jesús mismo dijo en Juan 14:27 "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".


Si quieres tener paz de Dios, obtenla convirtiéndote a Cristo y obtendrás la paz con Dios.


Te amamos en Cristo Jesús.








Habrás oído a muchas personas hablarte de su Iglesia, de su comunidad tratando de que tú te afilies a alguna de ellas.


Déjame decirte que ninguna iglesia, congregación, célula o comunidad puede salvar tu alma, solamente puedes ser salvo si aceptas el evangelio de Jesucristo.


Jesús dijo a sus discípulos: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado" Marcos 16:15-16.


Y podrás preguntarte ¿En qué consiste el Evangelio de Cristo? Yo te daré la respuesta bíblicamente.


El apóstol Pablo lo describe en 1 Corintios 15:1-4 diciendo: "Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.


Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras".


Ese es el evangelio que tienes que creer y aceptar para ser salvo.


Te amamos en Cristo Jesús.








Es tan triste que una persona se de por ignorante cuando tiene a su mano la oportunidad de Salir de su ignorancia.


Es en Oseas 4:6 que Dios nos dice: "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento".


Como podemos ver Dios nos da razones por las cuales debemos conocerle.

{Dios nos ha dejado su Palabra y no quiere que nadie perezca sino que todos le conozcamos y procedamos al arrepentimiento para obtener la salvación de nuestras almas a través de la obra que Él hizo a través de su Hijo Jesucristo, enviándolo a morir en una Cruz por tú pecado y mi pecado.


Nota algo importante acerca de Dios.


A través del profeta Jeremías en 9:24 te declara: "Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”.


Ahí está claro que Él desea que le entendamos y le conozcamos.


Quiero animarte y motivarte desde hoy a escudriñar la Palabra de Dios, para que tengas un conocimiento puro y perfecto del Dios de los cielos y no seas de aquellos que perecerán en su ignorancia.


Dios te ama y deseamos que pronto seas un hijo suyo convertido a Cristo.


Te amamos en Cristo Jesús.





Agradecimientos a la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Viviendo Por Fe. ©Siervadelmesías.

Iglesia de Comas-Retablo: Dirección exacta.