lunes, 26 de octubre de 2015

•❤•.¿Sabías que...?_-VIII-.•❤•.



Por: José Rafael Mallén Malla









No hay tragedia más tremenda que vivir esta vida insatisfecho y con ese vacío interior que nada puede llenar.


Es lamentable que los seres humanos tratamos de llenar nuestra alma con cosas terrenales cuando sabemos que el vacio interno que tenemos es del tamaño de Dios y por más que nos afanemos siempre estaremos vacios.


Jesús hace una maravillosa y esperanzadora declaración acerca de su persona diciendo en Juan 6:35 - "Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás".


Cuando leemos promesas como esta nos damos cuenta qué errados estamos al pensar en la autosatisfacción. Nada, ni nadie podrá, por mucho que se afane, llenar su vació interior.


Hasta que no vayas a Jesús y le invoques como Señor y Salvador, de forma tal que Él venga a morar en ti, es imposible que puedas experimentar hasta la saciedad la paz y la llenura espiritual que saciará tu alma.


No hay, ni habrá nada en este mundo... Ni placeres, ni dinero, ni posesiones, ni nada terrenal que pueda saciarte internamente, por esta razón te animo a que busques de Cristo y a que le entregues tu alma a Él de forma tal que Él sea el Pan de Vida que alimente tu alma por siempre.


Dios te guarde y te bendiga.


Te amamos en Cristo Jesús.







El evangelio de Juan se inicia hablando de Jesús como la luz que había venido a este mundo, en los versículos 9-10 se dice: "Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció".


Lamentablemente esta es la realidad...


Todavía hoy, los seres humanos huimos de la luz y nos ocultamos de la luz porque nos complacemos en nuestros delitos y pecados y no deseamos ser evidenciados por la luz.


Andar en las tinieblas es sinónimo de pecado y por ende de condenación.
Huir de la luz evidencia la total oscuridad en que está nuestra alma.


Juan 3:19-21 expresa lo que sucede a todo hombre: "Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios".


Jesús declaró en Juan 12:10b algo esperanzador para ti diciendo: "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida".


Te amamos en Cristo Jesús.







Las personas que viven bajo la ignorancia de la Palabra de Dios hablan de la reencarnación sin tener una base sólida de esta doctrina.


Por el contrario, la Palabra de Dios nos habla de Resurrección, y no sólo nos habla de Resurrección, sino que Jesús mismo demostró la veracidad de su enseñanza.


En Juan 11:25-26 Jesús no sólo dijo: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente".


Sino que luego de haber hecho esta declaración, se apersonó ante la tumba de su amigo Lázaro y le dijo ¡Lázaro, ven fuera!


Para muchas personas que andan en la necedad de su mente es fácil hablar de doctrinas y enseñanzas que no pueden demostrar, pero hoy quiero hablar a tu corazón y por el bien de tu alma.


No desoigas la voz de Dios, Él ha declarado que un día estaremos ante su presencia.


Y solamente aquellos que hayan creído en Jesús como la Resurrección y la Vida podrán pasar la eternidad en los cielos.


De lo contrario, la eternidad de los que persistan en negar el poder de la resurrección de Cristo tendrán que ir al infierno eterno.


Te amamos en Cristo Jesús.







Son muchas las personas que desean llegar a tener una vida espiritual satisfactoria o llena del Espíritu de Dios sin estar sometidos a Jesús como aquel por el cual podemos llegar a la misma persona del Padre.


Quiero decirte que, si eres una de estas personas, este mensaje tiene como propósito ayudarte a ser uno con Dios.


Jesús dijo en Juan 15:5 lo siguiente: "Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí producirá mucho fruto, pues ustedes no pueden hacer nada sin mí".


Con esta declaración Jesús nos quiso hacer saber que, ninguna persona en este mundo podrá tener una vida espiritual de bendición sin su ayuda.


Es por esta causa siguió diciendo en los versículos 6-8: "Pero el que no permanece en mí, será desechado como una rama inútil que se seca. Después se recogerán las ramas secas, se echarán al fuego y se quemarán. Si ustedes permanecen en mí y son fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. Ustedes darán honra a mi Padre dando mucho fruto y así demostrarán que son mis seguidores".


Si deseas obtener bendición de Dios, mira a Cristo y entrégate a Él, permanece en Él y podrás tener mucho fruto espiritual que honre a Dios.


Te amamos en Cristo Jesús.







Quisiera hablar a tu corazón y mostrarte que el camino hacia la Vida Eterna no es un camino color de rosa.


El Señor Jesucristo describió las características de la puerta que debemos escoger y el camino por donde debemos caminar para poder entrar en el cielo eterno, que al fin y al cabo se que es tu deseo interno.


Jesús habló de esto en Mateo 7:13-14 diciendo: "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan".


Todavía más dijo Jesús sobre esto...


En Lucas 13:24 agrega: "Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán".


Con estas declaraciones, Jesús te quiere advertir que cuando veas que el camino por donde andas es un camino de vicios, pecados, maldad, idolatrías, religiosidad vana, debes cuestionarte.


Decirte a ti mismo: ¿He tomado el camino angosto que indicó Jesús? ¿He entrado por la puerta estrecha a ese camino angosto que me llevará a la Vida Eterna?


Deseamos que pases la eternidad en los cielos, pero tuya es la decisión, entrega tu vida a Cristo.


Te amamos en Cristo Jesús.







Agradecimientos a la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Viviendo Por Fe. ©Siervadelmesías.

Iglesia de Comas-Retablo: Dirección exacta.