sábado, 26 de julio de 2014

Nuevas Fuerzas.







Isaías 40:31
Pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas.

Que regalo más grande, es tener nuevas fuerzas, alguien con nuevas fuerzas puede llegar muy lejos, se levanta, come, camina, corre, trabaja, sonríe, disfruta, alguien con nuevas fuerzas, puede llegar tan lejos, de tal manera que se cumpla, ésta palabra que sigue diciendo:


Levanta en el vuelo como las águilas, corren no se cansan, caminan  y no se fatigan; por qué tienen nuevas fuerzas. Todo lo contrario sucede a alquilen que no tiene fuerzas, alguien sin fuerza, no camina, no avanza, no se levanta, hay personas que están tan desanimadas, que no tienen fuerzas, para seguir viviendo, para sonreír, hay personas que no quieren levantarse, que tal vez fracasaron, que tal vez tuvieron  una pérdida, se quedaron sin fuerzas, y hoy ya no quieren seguir existiendo; por eso hoy nos aferramos, a ésta palabra que dice:





Lo mismo suceden con nuestras fuerzas espirituales; Alguien con nuevas fuerzas, lleno de gozo, alegría, disfruta en esta vida, adorando, sirviendo al Señor, leyendo Su palabra en su casa, buscando el rostro del Señor, con mucho entusiasmo van a la Iglesia y sirven a Dios con todas las fuerzas, yo quiero dejar éstas palabras aquellos que cometieron errores, aquellos que  se apartaron de Dios,  aquellos que fracasaron; me he encontrado con personas que antes ministraban la Iglesia, tenían un liderazgo, un equipo de alabanza y adoración, pero que tal vez cometieron un errores, y hoy están tirados, hoy se sienten acabados; yo quiero decirte:


Es tiempo de recuperar,  LAS FUERZAS.


Quiero dejarte éstas palabras, y decirte:


Dios te tiene con VIDA, para que cumplas un propósito en esta tierra, necesitas  recuperar las FUERZAS,  tienes todavía un camino por delante, olvida el pasado, Él Señor está en éste momento contigo, para darte nuevas FUERZAS... 


Tú que quieres empezar de nuevo,  te preguntas:


¿Cómo recupero mis fuerzas en Dios?
- Quiero dejarte tres principios que han sido de mucha  bendición para mi vida:



1.- Adora a Dios con todo tú corazón, 1a Crónicas 13: 8:

David y todo Israel se regocijaban con todas sus fuerzas delante de Dios con cánticos y música de arpas.  


Vuelve adorar a Dios, cuando vuelvas adorar tus fuerzas son renovadas,  en éste momento yo te invito que te apartes de lo que estas haciendo, y busca el rostro de Dios de nuevo, conectase con el Señor,  aferrase a DIOS, que seas bendición de Dios, y vuelve a los pies de Jesús, vuelve adorar y tus fuerzas serán renovadas.



2.- Servir a Dios, 1a Crónicas 26:8

Todos éstos fueron hijos de Obed Edom : ellos, sus hijos y sus parientes fueron hombres capaces con fuerzas para el servicio.  


 Cuándo tú y yo servimos al Señor nuestras fuerzas, son renovadas, yo te desafío para que que vuelvas servir al Señor, para que te acerques de nuevo a la congregación para que vuelvas a ese ministerio, y vayas con nuevas fuerzas, a servir a Dios de nuevo.



3.- Espera en el Señor,  éste principio a sido de mucha bendición para mi vida, quiero leerte 1a de Reyes 19:18.

Se levantó pues, y comió y bebió,   y con la fuerza de aquella comida, caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Hored, el monte de Dios.


Éste es el monte de esperar en el Señor, cuando, cuando tú adoras,  cuando tú sirves, tú entras en el proceso de esperar en el Señor, y tus fuerzas son renovadas,  aveces queremos que las cosas sucedan rápido, a nuestra manera, y a nuestra forma pero no,   cuando entramos en el proceso de Dios, aprendemos a esperar en el Señor,  y nuestras fuerzas, son renovadas, adora, sirve, y espera en el Señor, y veras grandes resultados en tú vida y en tú ministerio. 


Mi oración es para que ésta generación tú que me lees y estás desanimado, sin fuerzas de seguir adelante yo te invito  para que vuelvas a los pies de Jesús para que aprendas a confiar en Él, y te aseguro que tus fuerzas serán renovadas, podrás adorar,  servir y esperar el tiempo de Dios.  Y veras, experimentarás grandes resultados en tú vida...



Isaías  40 : 30

Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 


Quizás tú dirás así me encuentro, con muy pocas fuerzas, sin ganas de seguir adelante, pues tus fuerzas, serán multiplicadas, cuando vas a los pies de Jesús, ánimo, levántate, no todo se ha perdido, todavía te espera, grandes en el Señor. Déjame guiarte en ésta oración:


 Señor Jesús, perdona mis pecados, renueva mis fuerzas, hoy me acerco a ti, dame la vida eterna, declaro y confirmo que mis fuerzas serán renovadas en Ti, en el nombre poderoso de Jesús Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Viviendo Por Fe. ©Siervadelmesías.

Iglesia de Comas-Retablo: Dirección exacta.