martes, 1 de septiembre de 2015

✿¸.•❤•.PADRE NUESTRO.•❤•.¸✿


Hoy setiembre comenzamos rezando el Padre Nuestro






‎-NO DIGAS “PADRE” si cada día no te comportas como su HIJA/HIJO;

-NO DIGAS “NUESTRO” si VIVES aislado EN tu EGOÍSMO;

-NO DIGAS “QUE ESTAS EN LOS CIELOS” SI solo PIENSAS EN COSAS TERRENALES;

-NO DIGAS “SANTIFICADO SEA TU NOMBRE” si no lo harás;

-NO DIGAS “VENGA A NOSOTROS TU REINO” si lo confundes con el éxito material; -

-NO DIGAS “HÁGASE TU VOLUNTAD” si no aceptas cuando sea doloroso;

-NO DIGAS “EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DÁNOSLO HOY” si teniéndolo no te preocupas por la gente, con hambre, sin cultura y sin vivienda;

-NO DIGAS “PERDONA NUESTRAS DEUDAS” si guardas rencor a tu hermana/hermano;

-NO DIGAS “NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN” si tienes intención de seguir pecando;

-NO DIGAS “ LIBRANOS DEL MAL” si no tomas parte activa contra el mal;

-NO DIGAS “POR QUE TUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA” cuando piensas en tu propio reino, poder y tu propia gloria;

- NO DIGAS “AMÉN” si no TOMAS EN SERIO ÉSTAS PALABRAS.... Por Angel Amigo




¿Quién nos enseñó la oración del Padre Nuestro?




Jesucristo.
Un día los Apóstoles le pidieron que los enseñara a orar y Jesús compuso esa oración para ellos y para todos nosotros.


Vamos a buscarlo en la Biblia: Mt. 6: 6-15.



Cuando se dice Amén, estamos diciendo:

-Que Así sea.
-Que así lo deseo,
-Que así lo espero y
-Así lo pido.




ORACION DE AGRADECIMIENTO A JESUCRISTO




Gracias JESÚS SANTO, porque puedo llamarte MI GRAN AMADO ESPOSO.
Gracias, Jesús, por el privilegio que nos das por enseñarnos ser hijos verdaderamente y de poder llamar al mismo DIOS (PADRE) “Padre Nuestro”,
Gracias, Jesús, porque compartistes Tu amor, Tu enseñanza y Tu bondad con todos los pecadores,
Perdónanos Señor, porque muchas veces no me he portado como una buena hija
Pero Tú eres Padre misericordioso nos recibes con amor, sin juzgarnos, si nos arrepentímos sinceramente y evitamos en no seguir en el mal camino
y perdónamos a los que nos han hecho daño que nos enseñastes a perdonar con AMOR.
Amén, Amén y Amén




PP.DD

Primeramente agradezco a MI AMADO AMOR JESUCRISTO que ÉL coloca en mi caminar a personas grandiosas y con una gran sabiduría que es mi alimento. gracias Jesús por Su gracia y la gracia de todos los contactos que están en mis redes, doy gracias a El que me brinda conocerlo y no podría continuar haciendo mis redes sociales. El es el motivo y razón de SER a El sea LA GLORIA Y HONOR...Mi entrega hacia mi amado JESUCRISTO es el caminar que exploro cada segundo qué es el tomar la cruz. BIENVENIDO SEAS ESPÍRITU SANTO del mismo DIOS SANTO bendice Mi gran recibimiento a un BIENVENIDO seas SETIEMBRE 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Viviendo Por Fe. ©Siervadelmesías.

Iglesia de Comas-Retablo: Dirección exacta.