domingo, 3 de agosto de 2014

Provoca las bendiciones de DIOS a tu vida.









¿Por qué buscas desesperadamente que el pastor de tu congregación y tu líder oren por ti cuando necesitas algo, si tú puedes provocar esa bendición (En esa área que solamente sabes y Dios lo sabe igual)? 


Siempre hemos notado, que  muchos hermanos/hermanas buscan desesperadamente  un tiempo para conversar con el pastor de tu congregación y a un líder, no es expresivamente para dialogar algo constructivo, las necesidades son muchas; el 90% son para que oren por ellos. Si es tu caso; tu puedes orar a Dios, cada cuando necesitas algo, si tú puedes provocar esa bendición que anhelas (En esa área que que tanto anhelas y Dios lo sabe igual)


Tienes la capacidad, de la misma forma que la has tenido como para revelar dos o tres verdades a tu pareja, amiga, amigo, hermana, hermano, o parentela; cuando estás enojado. De hecho, en casa deberían orar y declarar todo lo bueno así como han podido decirse palabras destructivas nada de tacto, de la peor manera de decir las palabras es en el estado del enojo; que facilidad recuerdas las palabras exactas cuanto estás enojado/enojada. Si has sido bueno para hablar lo malo, busca ser excelente para hablar lo bueno. Tus labios deben servir no solo para maldecir, si no para el propósito de Dios; BENDECIR. ¡Cambia tu forma de hablar!.


No recibirás la bendición que esperas hasta que no cambies tu manera de expresarte. Así funciona en el reino de Dios, en el reino de Dios no existe agua contaminada que sale de la boca. nuestro sentido de la boca es de gran bendición. No puede salir agua contaminada de una fuente pura. 


Que vuestra herencia en esta tierra sea una nueva forma pura, perfecta y autentica de pensar, hablar y actuar conforme a los principios del reino de nuestro gran Dios. Que nuestra mente natural  y espiritual jamás supere pero si que se asemeje a la mente de Cristo en nosotros. Él Padre puede sacarte del fango, de las aguas muy profundas, ¡confía en Su Palabra! Lo que Jesús decía se hacía. Dile: 


“Señor, recibe mi corazón, mi mente y mi vida por completo. Te pido perdón por mi pasado, por mis faltas, por el pecado que cometí hoy; por que yo declaro que ahora nazco de nuevo por El Espíritu Santo del mismo Jesús Cristo. Está escrito que lo que diga será hecho, tal como Tú haces con tú Palabra. Nada me hará falta porque yo creo y hablaré conforme tú palabra que es el camino, la verdad y vida eterna. Amén en el nombre poderoso de Jesucristo”.


Marcos 2:1-12 
Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa. E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra. Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones:¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios? Y conociendo luego Jesús en su espíritu que cavilaban de esta manera dentro de sí mismos, les dijo: ¿Por qué caviláis así en vuestros corazones? ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. Entonces él se levantó en seguida, y tomando su lecho, salió delante de todos, de manera que todos se asombraron, y glorificaron a Dios, diciendo: 
Nunca hemos visto tal cosa.




Nunca hemos visto tal cosa y lo verás si tienes Fe & confianza absoluta en nuestro Dios. provoca las bendiciones de DIOS a tu vida. 

Marcos 11:22-24 dice: 

Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 




Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.


Dios les Bendiga. 

Extracto de las enseñanzas de C.Luna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Viviendo Por Fe. ©Siervadelmesías.

Iglesia de Comas-Retablo: Dirección exacta.